¿Qué te gustaría comunicar a la sociedad como microbiólogo o infectólogo?


La eclosión de las redes sociales y el acceso prácticamente universal a internet ha cambiado de manera radical cómo nos comunicamos. Repetidamente encontramos ejemplos de cómo mensajes falsos o equivocados (fake news) se extienden como la pólvora y en un símil infeccioso, se hacen “virales”, impactando en un número significativamente amplio de ciudadanos.

.

Como profesionales de la salud,  microbiólogos e infectólogos podemos contribuir a la educación sanitaria de la población en el ámbito de la patología infecciosa y por este motivo SEIMC en su XXIII Congreso que se celebrará los días 23-25 de mayo organiza un taller con los videos cortos, que remitidos por los socios y dirigidos a los ciudadanos contribuyan a la educación sanitaria en prevención, diagnóstico y tratamiento de infecciones.

.

Si eres socio SEIMC y estás inscrito al congreso, ¡anímate!. Puedes remitir tu video como muy tarde el 12 de mayo a las 23:59. Los 3 mejores videos serán premiados con un diploma acreditativo* para cada miembro del equipo y 3 inscripciones para el XXIV Congreso SEIMC. (una por cada uno de los vídeos premiados). No se busca una factura impecable sino transmitir adecuadamente a la sociedad mensajes relevantes relacionados con la patología infecciosa. Algo que, sin duda, está a tu alcance. Si te animas, aquí tienes las bases.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: