¿Quiénes somos?


Proantibioticos lo formamos un grupo de profesionales de la Salud preocupados por los antibióticos, como instrumentos de gran valor para el tratamiento de muchas enfermedades infecciosas.

..

Nació en 2012 en el Hospital Universitario La Paz (Madrid), donde se dieron múltiples circunstancias para que este blog, foro o como queráis llamarlo empezara a andar. Con el paso del tiempo tanto su contenido como los miembros del equipo se han abierto, participando en él miembros de otras instituciones, entre las que destaca el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza.

.

En proantibioticos estamos encantados de interaccionar con vosotros. Si queréis estar informados de todo lo que publicamos en proantibioticos, podéis suscribiros (en la esquina superior derecha de la página de inicio) y recibiréis un correo cada vez que publiquemos una entrada. También podéis darnos feed-back (bueno y malo) a través de los comentarios en las páginas y entradas así como en twitter (@PROA_HULP y @PROA_HCUZ), lo cual, no lo dudéis, apreciamos enormemente. Si quieres colaborar con nosotros, con alguna entrada, por favor, escribe a proa.hcu@salud.aragon.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: